El co-work CENTRAL 43 • espacio colaborativo agendará una variada lista de actividades en la Larga Noche de Museos, actividad promovida por la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, que llena de vida las calles cruceñas por segundo año consecutivo.

Los asistentes podrán deleitarse con tres conciertos que dará la orquesta de guitarras Almadera, dirigida por el guitarrista Zoran Vranjican.

 

 

Los aficionados de los videogames y de la realidad aumentada podrán tener una experiencia de inmersión multidimensional única con la instalación exclusiva organizada por

Tenth – Realidad Virtual.

El querido Anto Miranda también estará presente diseñado caricaturas de los visitantes.

Bajo la curación de Marita Schneider de la Galería Florida los visitantes podrán apreciar obras de artistas plásticos de renombre,  como una exposición única de cuadros y esculturas. Dos grandes artistas han confirmado presencia con sus obras en este evento son ellos: el reconocido Juan Bustillos (esculturas) y José Ballivián (dibujos e ilustraciones),  el último ha representado ha Bolivia en la última versión de la Bienal de Venecia.

Para los amantes de los desafíos, el grupo Salckline Santa Cruz estará en la plazuela frente a Central 43, promoviendo este deporte que exige mucho equilibrio y concentración.

Larga Noche de Museos

AGENDA Y HORARIOS

Cocktail de inauguración – 18:00

Funciones del concierto de Almadera – 20:00/21:00/22:00

Anto Miranda – 19:00 – 24:00

Exposición Galería Florida – 19:00 – 24:00

Juegos de Realidad Aumentada – 19:00 – 24:00

Slackline – 19:00  -24:00

Ingreso Libre

Dirección

Av. Barrientos #43 – Barrio Urbarí.